Con que te podemos ayudar ?
Confío plenamente en Image 4 Sport, son un paquete completo y solucionan todos los aspectos fuera del terreno, de forma que yo pueda concentrarme en los problemas en el terreno. Recomendé y recomiendo Image 4 Sport a otros deportistas.
Natalia Vinyukova
Image 4 Sport son disponibles 24/7 para lo que necesite, confío plenamente que todo es gestionado de la manera más profesional posible. Image 4 Sport son más que unos asesores, se han convertido en amigos de confianza.
ANASTASIIA ILARIONOVA
Image 4 Sport siempre ha visto mi interés como deportista, pero también como persona. En un mundo de los negocios, ellos tratan a sus deportistas como a una familia y esto es algo que no puedes reemplazar.
Judith Vizuete
Si algo he aprendido en todos estos años de intentar meter más goles es que la ayuda es esencial. No puedes hacerlo todo sola en una carrera de deportista profesional. Los servicios Image 4 Sport me han beneficiado mucho.
CINDY CHAMPION
Handball es un deporte de equipo. Y la carrera de una deportista es también un esfuerzo común de equipo. La búsqueda de un club, las negociaciones, la revisión de los contratos, la mediación – todo esto hubiese consumido mucha energía y concentración si hubiese tenido hacerlo todo yo sola.
CLAUDIA CONSTANTINESCU
Siento que finalmente me representan tal como deseaba – tuve la ocasión de colaborar con un excelente club y mis colegas y el entrenador se han convertido en mi segunda familia. Ahora me puedo dedicar completamente al deporte, sin otras preocupaciones.
ABED KADER DANA
La verdad es que estoy harta de tratar de entender cómo funcionan los contratos, de gestionar el proceso de negociación y de preocuparme por todo. Ahora que sé que me representan correctamente y que alguien me cuida, me puedo concentrar más en mi actividad.
LIVRINIKJ ELENA
Tuve la suerte de contar con un equipo maravilloso, pero aun así es posible que surjan conflictos con el club. Lo bueno es que cuando tienes un representante como Image 4 Sport, tu, el deportista ya no eres parte del conflicto. Externalizas el problema, como cualquier otra tarea, la relación con el club se ve muy poco afectada y uno se puede concentrar en los problemas personales. Es maravilloso tener a alguien que proteja tus intereses.